Condicion de "super deportista"

Y si, esa es mi condición ahora. Asi es como estoy y como me siento ahora, como un "super deportista" que acaba de terminar un pentatlon.... solo que lo único que hice yo fue jugar al fútbol durante una hora !!!!

Ya hace casi dos años que no jugaba al fútbol y el año pasado casi no hice actividad física (tipico de informático, no ?? ) y como que ya era hora de hacer algo, cuando me llamo el dani y me dijo: "che, vos jugas al fútbol??" le dije "si, dale vamos".

Y como era de esperarse a los 15 minutos de haber empezado a jugar, yo ya estaba mirando el reloj para ver cuanto faltaba!! (mientras recordaba lo dicho alguna vez por un amigo de "La hora referi !!!!") Pero aun asi seguimos jugando... y corriendo... y después haciendo como que jugaba... y despues haciendo como que corría... y para terminar viendo como jugaban... y viendo como corrían...

En realidad no estuve tan mal, eso comparandome con el resto que estábamos jugando... yo mire el reloj a los 15 min, pero otro a los 10min de haber empezado ya estaba en el piso porque después de un par de piques no dio mas, y otros tantos que se peleaban por entrar al arco para poder descansar un poco, asique no estaba tan mal, comparando con el resto... y si, mal de muchos, consuelo de tonto, pero bueno soy un tonto que se consuela con poco.

En realidad jugué y corrí hasta el final y es mas, mi gol fue el que dio por terminado el partido, pero también es valido aclarar que ese tiro no fue el único tiro que hice hacia el arco, pero si uno de los pocos que recuerdo que no solo le apunte al arco, sino que salio hacia el arco !!! y si.. soy pésimo, pero sigo jugando igual !!!

Igual, de esto ya pasaron casi dos días, y el tema en cuestión no es haber jugado al fútbol despues de casi dos años, sino que TODAVÍA ME DUELE TODO !!! aun tengo demasiado ácido láctico en todo el cuerpo , no solo en las piernas, sino en la espalda y hasta en la base del cuello !!!!! asique me duelo TODO !!!! (aunque según wikipedia el dolor no es producido por el ácido láctico sino por no se que historia del cambio del pH de la sangre y no se que más, si queres saber mas del tema deberías leer wikipedia :P)

Igual la semana que viene nos volvemos a juntar a jugar al futbol, asique en unos días mas les comento si sigo manteniendo esta condición de "super deportista" !!!

2 comentarios:

Tavo

17 de septiembre de 2007, 1:12

He Pablin ya te olvidas de aquellos picaditos en la calle de cemento después de un asadito y unos tintos!!
Que epocas aquellas, ahí si que corríamos, metíamos y pateábamos mas de una hora, no se si porque estábamos re eskabiados o porque eramos mas jóvenes! jaja

Un abrazo.

Gustavo

Pablo Vargas

17 de septiembre de 2007, 1:28

jaja.. el clásico de navidad... Mendoza...fines de diciembre... 40 grados a la sombra... los ñatos se comían manso azadazo, se chupaban una damajuana de vino y después de eso y para hacer la digestión se iban a la calle asfaltada a jugar al fútbol !!!!

y para recuperar las fuerzas y re idratarce tomaban "gatorade mendocino" (vino tinto con algo de soda )

que épocas... que épocas !!!

lo deberíamos repetir para ver si era el vino o los casi 8 años menos !!!