M.P.B.N. - Al parecer va a llegar antes el vino que el jamón

Al parecer va a llegar antes el vino que el jamón (si queres saber de que hablo mira el primer post), porque Nicole Neumann sigue sin cumplir su promesa, y es por eso que hacemos nuestra adhesión al "Movimiento Penete en Bolas Nicole !!!"

Porque las promesas se tienen que cumplir !!! y sobre las de este tipo !!!!! de que estamos hablando ??' Nicole prometió desnudarse y desfilar totalmente desnuda por la esquina de Corrientes y Florida de la capital porteña !!

También y hablando en serio... como va a prometer eso !!!!! desnudarse en publico !!! y gratis !!! esta bien, era por una causa justa, la idea para los que no esten informados del tema, estaba como buena.... la promesa de ponerce en bolas estaba en el marco de una campaña en contra el uso de piles de animales para las vestimentas, y de ahi la idea de no usar pieles y quedarse en bola !!!

en teoria no era solo ella, sino que fueron varias, pero creo que nadie logro colmar las calles mas que ella, ahi si que aparecieron "proteccionistas" por todos lados, ese dia a esa hora habían mas ñatos en esa esquina "que estrellas en el cielo y arenas en el mar" !!! ahi si Arjona que te creo que se cumple eso..

pero haciendo una pequeña reflección, que mal.. solo para ver a Nicole desnuda !!

Verguenza deberia darles a todos esos que estaban ahi ese dia !!!! que clase de gente son !!!! de naturaleza perverza !!! dejando sus puestos de trabajo, faltando a clases, dejando todas sus obligaciones de lado, esperando durante horas..... y cuando llego el momento y estando ahi y a poco metros de Nicole NO LA AYUDARON A CUMPLIR SU PROMESA !!! si al fin y al cabo ella se subió a la camioneta y se dirigió a la esquina de Corrientes y Florida a desnudarse, porque la gente que la vio llegar y la vio dubitativa no la ayudo a cumplir su promesa ?? por que ?? verguenza debería derles a todos esos que estaban ahi y no ayudaron ala pobre Nicole a cumplir su palabra !!!

y es por eso... culpa de los que estaban ahi ese dia y no hicieron nada, es que nacio el M.P.B.N. y hoy nosotros nos unimos a la causa !!!!


1 comentarios:

Unknown

14 de septiembre de 2007, 0:08

Pablo, la pobre nicole cayo presa de la falta de mentalidad, pero mas q eso es la falta de cultura q tenemos, la television q nos maneja con sus bailes del caño y programas donde se muestran tetas a las 3 de la tarde, q no hacen otra cosa mas q manejar la mente de niños de 10 años, q despues comentan en la escuela, (a esa edad yo todavia jugaba con playmobils). Pero bueno es lo q nos rodea, es la nueva cepa del parral, la de la cumbia villera, donde hay q matar a un miliko para ser el mas copado, esto es solo una muestra mas de la falta de cultura q se acrecienta cada vez mas en la sociedad.

D.Q.