TIESTO - ARGENTINA 2007

Cuando hace varias semanas atrás empecé a organizar el viaje a Buenos Aires en realidad no fue para ir a la Expocomm, el motivo real era este... Tiesto en Argentina!!!

Así que acomodamos el viaje para que todo cuadrara... durante la semana la expo, entre capacitación y el trabajo, para terminar el día sábado a la noche en el parque sarmiento viendo a Tiesto

Antes de salir de Mendoza una de las ultimas cosas que hice fue revisar el pronostico del clima, y para mi amargura el pronostico decía que toda la semana iba a estar lloviendo, y al llegar a baires el mismo clima me confirmo el pronostico...lluvia, lluvia y mas lluvia y entre semana charlando con un tachero me lo confirmo 'el viernes se compone un poco, pero el sábado se hecha a perder de nuevo'

Esto hizo que toda la semana anduviera de mal humor y hasta una vez le respondí re mal a una promotora (en mi defensa digo que la promotora estaba rica, pero la pregunta fue re, pero re boluda) pero bueno, ese fue mi humor toda la semana y ya era viernes y ya estaba resignado conque no iba a la fiesta.

Sin embargo el sábado fue otro día... amaneció despejado !!! así que ahi nomás y sin pensarlo fui y me compre la entrada !! El sábado a la siesta me la pase navegando por la red para informarme del tema, desde ver que noticias había de las otras presentaciones hasta ver como hacia para llegar al parque sarmiento !!!!

Ahí me quede mas tranquilo al leer que Iván a montar tres carpas e Iván a poner maderas y plásticos en el piso para evitar el barro formado en los últimos días de lluvia. También leí que la joda comenzaba con otro DJ a las 23 y que Tiesto empezaba a la 1 y e iba a durar unas tres horas.

Teniendo en cuenta esto me mande al parque Sarmiento como para llegar a las 23, y cuando llegue me di cuenta que no había tenido en cuenta un detalle, que confirme al mirar mi entrada. Tenia la entrada numero 22.884 !!! o sea.. habían casi 23.000 entradas vendidas !!! cuando llegue al parque había una cola de unas tres cuadras para poder entrar !!!

me mande a la cola y a esperar, al cabo de media hora habíamos avanzando re poco, pero la cola llegaba a las 5 cuadras !!!! una bocha de gente !!! Después de tres horas (si, si, tres horas reloj !! ) entramos y empecé a recorrer el lugar para ver que onda.

Efectivamente estaban las carpas armadas, y me mande de una a la del medio, la carpa mayor que es donde estaba mondado el set, las pantallas gigantes, los láser y demás. El primer intento fue entrar a la carpa por el medio de la parte de atrás y fracasamos con todo éxito !!! estaba imposible y hasta medio complicado avanzar por la gente q a esa hora ya estaba media 'histérica' de lo apretada que estaban.

Ahí partimos para atrás y nos mandamos por la carpa de la izquierda, que es donde estaba montada una de las barras (un dato, el pancho que era lo mas barato para comer valía $5 !! una afano !!! y el agua mineral villa vicencio de medio litro valía igual que la lata de speed o el vaso de vodka !! $8 ) bueno.. pasando por atrás de todos los que quería comprar llegamos hasta la mitad de la carpa grande y nos metimos por ahí al quilombo !!!

el nombre del primer DJ no lo recuerdo, pero lo puso mucha onda y le dejo la fiesta bastante animada, cosa que a las 2 cuando apareció Tiesto ya estaba todo el mundo re enfiestado !!!

Hablar de lo que fue Tiesto es caer en un circulo vicioso de halagos, y que seria repetir lo que esta en los otros blog de por ahí... es mas ya tenes un par de videos en youtube y todo !!!

Lo que si vamos a decir es que realmente muy copado el chabon (y alguien va pensar: por algo es el numero uno del mundo!! y si, se lo tiene bien ganado) como fue llevando la fiesta, como armaba esos momentos "mágicos" donde te hacia saltar y donde mirabas a todos lados y los tenias a todos los pibes saltando a full, con las luces, el video de fondo !!! como cuadraba todo !!! realmente fue impresionante !!!! muy bien armado todo !!! básicamente :

TIESTO LA PARTE !!!!!


de tanto en tanto salía para tomar un poco de aire y a hidratarme un poco (al final me termine comprando un par de botellas de agua :P ) y entre esas escapadas, a la vuelta me enganche detrás de un grupo y siguiéndolo llegue hasta la vaya que separaba la general con la VIP, y es ahí donde me quede como una hora y media saltando y bailando a unos 30 metros de Tiesto!!!


lo malo de todo esto, fue que como buen boludo, por andar sacando el telefonito del bolsillo para sacar fotitos y filmar entre una de esas cosas, ya no tenia el telefonito.... si, si o me manotearon el teléfono o como buen boludo se me cayo al piso en medio de casi 23.000 personas.

eso hizo que de nuevo mi humor cambiara y a las 5:30 de la mañana partiera de regreso al hotel putiando por lo sucedido con el celular.

Pero bueno como dice en este momento mi nick del msn "perdí mi celular pero fui a ver a TIESTO". Una vez alguien me dijo que "la alegría de un descuento no supera la amargura de una mala compra" refiriéndose a que cuando te paso algo malo y algo bueno relacionado al mismo hecho o suceso lo que mas termina pesando es lo malo... eso anoche era una gran verdad, pero hoy después de dormir casi todo el día lo que me quedo fue la "la alegría del descuento", o sea lo que mas me pesa ahora es que fui a ver a Tiesto !!!!





0 comentarios: