Y todos tienen su blog

Y ya son tres meses que cambie de trabajo. Al principio costo un poco, ya me había desacostumbrado a esto esto de tener jefe, procedimientos (definidos por otros :P) y que otros te definan las prioridades y las tareas, pero bien.. ya estamos bien instalados y trabajando.

Lo bueno y lo malo es que caí acá porque la empresa estaba retomando un proyecto olvidado y que esta reflotando y por el cual han pasado mucha gente y que muchos ya no están en el proyecto o en la empresa, y en el cual hay mucho por hacer.

Entre tantas cosas que encontré en este proyecto fue con varios script que nadie estaba muy seguro de que hacen, y varios sin usar. Entonces me puse a revisar cada uno de estos scripts para ver que hacían y si servían o no, y varios estaban "firmados" por sus autores, y lo bueno es que en muchos casos los que los hicieron tienen un blog, y en algunos casos hay comentarios sobre los scripts. Asi que ahí ando no solo revisando scripts... sino ahora también algunos blogs.

De entre los blogs rescato y resalto una de frase que me causo gracia al leerla por como simplificaba también mi nueva situación, y que por la fecha creería que fue posteada por un "antecesor" al dejar de trabajar en este proyecto.
New job, new problems, new hacks!
Y ya que estamos, y para no romper la cadena, vamos a tratar de ir comentando algunas de las tareas por estos lados asi queda algo documentado :)

0 comentarios: