Tirar la vaca

Es gracioso como el destino nos puede poner trabas o a veces buenos empujones que nos hacen cambiar de rumbo o de planes.

Desde hace ya un tiempo que venia dedicando mi mente a mi retorno a las practicas de Kung Fu. Lo que al principio fue un simple retorno al ejercicio para un bienestar físico y mental poco a poco se convirtió nuevamente en una parte integral de mi vida y de ahí en el factor principal por lo cual todo el resto se movía.

Una vez mas estábamos con la cabeza en "respirar, comer y vivir Kung Fu", al punto tal de ya tener planeado para el primer semestre del 2010 un cronogramas de actividades realizando 6 días a la semana actividad física, y de los cuales 4 de ellos iban a ser netamente: Kung Fu.

Pero hace unos días atrás, al retomar las practicas de Kung Fu paso "algo", que aun no se si es bueno o es malo (quizas solo el cielo lo sepa :) )

En la primer practica de Kung Fu, en el primer salto que realice cai mal y me esguince el pie izquierdo. Entonces mi retorno a las practicas de Kung Fu en el 2010 duraron algo mas de 10 minutos, porque literalmente fue el primer salto que hice en la primer practica del año. La lesión es de tal magnitud que me gane una bota ortopédica por 30 días y hasta algunas sesiones de fisioterapia.

Pero el punto esta que esta lesión nos deja en casi 45 días sin poder hacer muchas actividades físicas, y en un lento retorno a las mismas. Entonces en este punto y luego de no pensarlo mucho fue necesario un replanteamiento de lo que iba a ser el primer semestre del 2010.

Y entonces así de rápido como se armaron las primeras estructuras basadas en las artes marciales, las mismas las desarme y ya estamos armando nuevas, esta ves orientadas a mi otra pasión: La tecnología en general y la Informática y las Redes en particular.

Entre las rápidas medidas realizadas para armar esas estructuras fue la de resucitar un modem GSM que me habían prestado hace unos meses para poder estar nuevamente en linea todo el tiempo posible, ya que desde julio del 2009 que me dí de baja a mi vieja conexión ADSL a Internet era raro verme conectado fuera de mi horario laboral.

Con esto estamos regresando nuevamente a las largas horas sentado en frente de una computadora leyendo, investigando y realizando pruebas sobre temas mas variados relacionado con las TIC... y también estamos hablando de resucitar mi viejo y olvidado Blog.

Así que acá estamos, volviendo a escribir por estos lados.

Y con respecto al rápido cambio de planes y de estructuras podríamos mencionar la idea de los budistas de no "atarse" mas de lo debido a las cosas, o del concepto del Zen de que debemos estar consientes que todo tiene un tiempo y que puede finalizar en cualquier momento, pero en ves de ello, les voy a dejar un video de Miguel Angel Cornejo sobre "tirar la vaca" que desde que lo vi me gusto mucho y lo considero muy bueno y con muchos puntos a rescatar.








7 comentarios:

Luis

5 de marzo de 2010, 14:11

Estimado Pablo me gusto mucho el video.Muchas cosas lindas dice este hombre.
Tal vez sea bueno que te mataron la vaca JAJAJA.Yo descubri tu blog por medio de facebook.Y una amiga que tenemos en comun Eliana Rodriguez.
Espero que te recuperes y te mando un abrazo

Luis Vignoni

Fernando

9 de mayo de 2010, 16:07

Estimados amigos mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

Texto: diseño grafico - paginas web

Link: http://www.abaestudio.com

Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


Un saludo
Fernando

Melannie

24 de enero de 2011, 14:46

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Todo pasa por una razon

20 de marzo de 2011, 7:05

Interesante en blog, muy buena redacción y el tema muy interesante.

Saludos,


Alina Torsión

La vida son 2 días, disfrútala

6 de julio de 2011, 8:13

Espero que hayas podido retomarlo y que tengas más cuidado.

Un saludo.

Asesor SEO

ALEIVE

10 de diciembre de 2011, 1:34

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Belika

18 de febrero de 2012, 8:24

Hola soy Sevill, te dejo mi web http://www.altosingresosencasa.com/
Gana dinero desde casa sin inversión
Un sitio estupendo para tiempos de crisis.